CONSULTÁ POR CARRERAS

Recibirás un email con toda la información sobre la carrera solicitada

Enviando solicitud...

Solicitud enviada.

Problemas para enviar la solicitud, inténtelo nuevamente.

Por favor, complete todos los datos antes de enviar.

El Área de Vinculación Académica de la Secretaría Académica del Rectorado inició las reuniones con las Jefaturas Distritales e Inspección de Secundaria en los distritos de Olavarría, Necochea, Lobería y Tandil para dar continuidad al Programa y avanzar en la designación de escuelas y población destinataria donde se implementarán las tutorías.

Miércoles 27 de marzo de 2024
Tandil

Alfabetización a través del braille en Lenguas UNICEN

Desde 2023 el Área LEO incorporó en sus ejes de trabajo la alfabetización a través del sistema braille. Este sistema es imprescindible para que las personas en situación de discapacidad visual puedan desempeñarse como usuarios competentes en diferentes prácticas de lectura y escritura.

Infobae destaca que como “una herramienta ampliamente utilizada dentro de las Fuerzas Armadas, este simulador en particular tiene una ventaja: fue confeccionado de manera conjunta con el Instituto Pladema de Ciencias Exactas de la UNICEN”.

Destreza y puntería: los detalles del nuevo simulador que usan los francotiradores del Ejército Argentino - Infobae

En la Facultad de Ciencias Exactas, se desarrolló una Jornada de actualización en aspectos legales y ambientales, a cargo de la Lic. y abogada Carolina Varela, especializada en Derecho y Política de los Recursos Naturales y del Ambiente.

En Facultad de Arte quedó inaugurada una nueva muestra del ciclo “Hall abierto”, proyecto de extensión de esa unidad académica. “Los soportes de la memoria: artes por la verdad y la justicia” es el nombre de la iniciativa colectiva realizada en el marco del ciclo “Marzo por la Memoria” que comprende acciones y propuestas de instituciones, bajo la coordinación del grupo Memoria por la Vida en Democracia.

El doctor Darío Vezzani fue entrevistado por el ciclo Eco Salud de Multimedios El Eco, en referencia a una situación sanitaria de actualidad e interés comunitario regional.

👨‍⚕ Eco Salud con Carola Nuñez y de invitado Darío Vezzani, doctor en Ciencias Biológicas - YouTube